jueves, 26 de mayo de 2011

Clase 32: martes 24 de mayo. Recursos contra la sentencia de quiebra. Concurso en caso de agrupamiento. Fallos Pombo y Pujol.
Clase 33: miércoles 25 de mayo FERIADO
Clase 34: viernes 27 de mayo. Liquidación y distribución en la quiebra. Análisis del art. 123 LCQ.
Clase 35: martes 31 de mayo APE. Efectos de la quiebra. Extensión de la quiebra.
Clase 36: miércoles 1 de junio. Impugnación y nulidad del acuerdo. Modos de conclusión de la quiebra.
Clase 37: viernes 3 de junio. Régimen general de privilegios. Transferencia de fondo de comercio.
Clase 38: martes 7 de junio. Teoría general de los contratos comerciales. Diferencia entre los contratos civiles y los contratos comerciales. Revisión de la noción de contrato frente al fenómeno de la contratación en masa. La crisis del contrato
Clase 39: miércoles 8 de junio. El derecho de la distribución comercial. Agencia y Distribución.
Clase 40: viernes 10 de junio. Segundo examen parcial.
Clase 41: martes 14 de junio. Entrega de notas y vista de exámenes. Concesión y franchising.
Clase 42: miércoles 15 de junio. Comisión y mandato mercantil.
Clase 43: viernes 17 de junio. Factoring y Leasing.
Clase 44: martes 21 de junio. Seguros. Concepto. Clasificación.
Clase 45: miércoles 22 de junio. Régimen de tarjeta de crédito.
Clase 46: viernes 24 de junio. Examen recuperatorio y Clase especial: procesos concursales transnacionales.
Clase 47: martes 28 de junio. Entrega de notas y vista de exámenes. Derechos del consumidor y competencia
Clase 48: miércoles 29 de junio. Marcas y patentes. Elementos.
Clase 49: viernes 1 de julio. Clase tutorial y revisión de trabajos prácticos.
Clase 50: martes 5 de julio. Examen final y firma de libretas.

2 comentarios:

Olivia dijo...

hola! Yo quisiera saber respecto del trabajo practico que tiene por objetivo levantar nota para alcanzar la promoción del primer exámen, qué tengo que hacer? estoy a tiempo para ello? muchas gracias!

brunod_87 dijo...

Hola profe soy Bruno D'Alessio dni: 35227487, queria si me podia decir mi calificacion por este medio ya que no pude asistir hoy. De paso queria saber si lo puedo ver el viernes el parcial. Y como ultimo me comprometi con Maximiliano Tarzia que iba a pedir su nota, si me la podia informar tambien se lo agradeceria. Muchas gracias